Grupo Invicta: movilidad ecológica accesible

Grupo Invicta Motor surge de la inquietud de un grupo de empresas de gran trayectoria en el sector del motor por ofrecer soluciones de movilidad ecológica en España y, en general, por apostar por la movilidad del futuro.

grupo invicta motorEn Grupo Invicta Motor participan compañías con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil, interesadas desde hace décadas en abrir nuevos caminos enfocados a la innovación y a las exigencias del consumidor del siglo XXI.

En nuestro convencimiento en que es el momento de dar el salto a un cambio de ciclo, en el que se hace necesario potenciar nuevas soluciones de movilidad y apostar por la sostenibilidad, buscamos a lo ancho del planeta aquellas ideas y productos de valor añadido para nuestros clientes que se ajustan a nuestros estándares y valores: innovación, ecología y diferenciación.

De este modo, en Grupo Invicta hemos hecho de la importación y distribución de vehículos la herramienta para hacer llegar a los conductores del futuro las marcas más punteras y notables: aquellas que no están aún en el imaginario colectivo, pero que aseguran a nuestros clientes prestaciones excepcionales, diferenciación, precios muy competitivos y transparentes, garantía y cercanía de servicio.

Nuestros productos

Apostamos por la innovación en cada uno de nuestros vehículos. Creemos en la democratización de la tecnología y de las nuevas soluciones de movilidad. Estamos convencidos de la accesibilidad de los vehículos sostenibles es indispensable en este cambio de paradigma, y que viene a cubrir un vacío en el que muchos consumidores buscan.

Por eso entre las marcas del Grupo Invicta encontrará desde vehículos industriales eléctricos hasta modelos SUV de gama premium con GLP, pasando por el turismo eléctrico más barato del mercado.