HACIA EL CLIENTE

Y LA MOVILIDAD DEL FUTURO

NUESTRA ESTRATEGIA SE BASA EN:

UNA APUESTA POR LOS CLIENTES

También los clientes han cambiado: han pasado de comprar el producto que ponía a su disposición el fabricante, con las fórmulas comerciales impuestas, a querer tener capacidad de elección.

Ahora, gracias a la cantidad de información disponible, es el cliente quien decide qué compra y a través de qué canales. El cliente actual busca excelencia en el trato con las marcas, inmediatez y una relación comercial transparente en el que no sea un actor pasivo.

Este escenario, abre nuevas expectativas que cumplir y un prometedor horizonte para las compañías que, como Grupo Invicta, abogan por un salto cualitativo que acerque a las marcas a lo que sus clientes esperan de ellas.

UNA APUESTA POR EL VEHÍCULO ECOLÓGICO

El futuro ya está aquí: un futuro con unos consumidores cada vez más concienciados con el medioambiente, abiertos a nuevas relaciones comerciales y que buscan una experiencia de compra diferente.

El cliente actual busca nuevas soluciones de movilidad, pero sin renunciar al equipamiento y la tecnología.