Hacia el cliente y la movilidad del futuro

El futuro ya está aquí: un futuro con unos consumidores cada vez más concienciados con el medioambiente, abiertos a nuevas relaciones comerciales y que buscan una experiencia de compra diferente.

El cliente actual busca nuevas soluciones de movilidad, pero no renuncia al equipamiento y la tecnología. Le preocupa el medioambiente, pero cuenta por norma general con un menor poder adquisitivo.

Una apuesta por el Vehículo ecológico

Ofrecer un vehículo ecológico para cada necesidad y capacidad adquisitiva: esa es una de las razones de ser de Grupo Invicta. La convivencia de las diferentes tecnologías es todavía necesaria, pero sabemos que existe un perfil de cliente dispuesto a dar el salto al nuevo modelo de movilidad, que espera nuevas alternativas para poder hacerlo.

un vehículo eléctrico para cada necesidadQueremos democratizar y extender el uso de los vehículos sostenibles porque forma parte de nuestros valores . También porque estamos convencidos de que son eficientes y rentables, pese a que en muchas ocasiones no hayamos sido capaces de transmitir sus múltiples ventajas.

Más allá de las cada vez mayores restricciones a la emisión de gases y partículas, el gasto energético de un vehículo eléctrico es 15 veces menor que el de un diésel y 18 veces más económico que un gasolina. Y los conductores son cada vez más conscientes de que el futuro pasa por la movilidad sostenible.

coche a elegir

Una apuesta por los clientes

También los clientes han cambiado: han pasado de comprar el producto que ponía a su disposición el fabricante, y con las fórmulas comerciales impuestas, a querer tener capacidad de elección.

Con la gran cantidad de información de que dispone, ahora es el cliente quien decide qué compra y a través de qué canales. El cliente actual busca excelencia en el trato con las marcas, inmediatez y una relación comercial transparente en el que no sea un actor pasivo.

Este escenario, al que todavía no se ha adaptado el sector de la automoción en España, abre nuevas expectativas que cumplir y un prometedor horizonte para las compañías que como Grupo Invicta Motor  abogan por un salto cualitativo que acerque a las marcas a lo que sus clientes esperan de ellas.