Lo que nos diferencia

Consumidores cada vez más preocupados por el medio ambiente, con un menor poder adquisitivo pero más exigentes. Hemos estudiado en profundidad el público al que nos dirigimos hasta saber cómo es y qué busca el nuevo conductor.

medio ambiente

El objetivo de Grupo Invicta no es solo sustituir los motores diésel o gasolina por otros ecológicos: queremos ofrecer nuevas formas de movilidad respetuosas con el medioambiente pero que también respondan a todo lo que el conductor del mañana busca de un vehículo.

movilidad con coche electrico

Nos diferenciamos por ofrecer soluciones de movilidad novedosas y eficientes , pensadas para cada uso: vehículos eléctricos urbanos, pequeños en tamaño pero grandes en tecnología; SUV altamente equipados; vehículos industriales eléctricos manejables y altamente configurables, pensados al detalle.

innovación en movilidad, 270km de autonomía con motor eléctrico

En Grupo Invicta lo que nos diferencia es que aplicamos la innovación y la tecnología en ofrecer soluciones ecológicas accesibles a la altura de cada necesidad y de todas las expectativas; también una red comercial fuerte, confiable y transparente, que atienda las necesidades de los consumidores tanto digitales como presenciales con la mayor garantía del mercado

La mejor decisión de compra

Pese a que algo está cambiando, somos conscientes del hándicap que supone no disponer del nombre de grandes marcas ya asentadas. Sin embargo, en Grupo Invicta Motor suplimos esa desventaja con una gran virtud: ser la mejor decisión de compra en cada segmento.

Para ello, en Grupo Invicta nos felicitamos de ofrecer en cada modelo los mejores equipamientos de su categoría. Aplicamos, además, las últimas tecnologías a nuestros vehículos en busca de la conducción inteligente y de hacer del coche una extensión del smartphone.

Como muestra de nuestra confianza en cada modelo que distribuimos, avalamos la seguridad que ponemos en lo que hacemos con amplias garantías, que no dejan lugar a dudas de la eficiencia de las marcas de Grupo Invicta.