NUESTROS VALORES:

EL MOTIVO DE NUESTRO ÉXITO

En Grupo Invicta resumimos en tres conceptos nuestros deseos para el sector de la automoción del siglo XXI: innovación, ecología y diferenciación. Son los tres valores que sustentan nuestra empresa y sus procesos.

Además, estos tres pilares fundamentales, se afianzan gracias a la transparencia y la cercanía que caracterizan a nuestra empresa y al equipo profesional que forma parte de ella.

INNOVACIÓN

La innovación juega un papel fundamental en nuestra búsqueda de vehículos ecológicos de calidad.

En Grupo Invicta abanderamos la búsqueda internacional de modelos ecológicos, económicos y eficientes, que tienen como característica común la inversión en I+D+I.

Forman parte de nuestras marcas, tanto jóvenes startups tecnológicas, centradas en la innovación, como grandes gigantes de la automoción, líderes en movilidad sostenible.

De esta manera, Grupo Invicta ofrece modelos muy diferentes entre sí, que dotan a la empresa de un valor cualitativo reseñable.

ECOLOGÍA

La movilidad sostenible es nuestra razón de ser. Queremos ocupar un espacio hasta ahora sin explorar en nuestro país: el de los vehículos ecológicos accesibles.

Creemos en un nuevo modelo de movilidad en el que las tecnologías convencionales y las nuevas soluciones de transporte convivan, bajo la premisa de que el vehículo ecológico sea una posibilidad más, disponible para todos los bolsillos.

Estamos convencidos de las ventajas de los vehículos ecológicos; no solo las medioambientales, sino también las económicas. Y es que, es el momento para un verdadero cambio, con el que hagamos llegar a todos los consumidores, opciones de transporte más respetuosas con nuestro planeta.

DIFERENCIACIÓN

En este cambio de modelo en el que apostamos por vehículos ecológicos a precios competitivos, alejados de los altos costes de las grandes marcas, se hace necesario ofrecer a nuestros clientes un valor añadido. Por esa razón, en nuestra búsqueda de los vehículos más competitivos, en Grupo Invicta ponemos a su disposición los equipamientos más completos de cada segmento.

Defendemos una democratización sostenible de los vehículos, que avance con los cambios tecnológicos aplicados a la conducción. Apostamos por la conducción inteligente y por la excelencia en el vehículo ecológico, y ese es unos de los factores que nos distingue de las marcas convencionales.

TRANSPARENCIA

Nuestra labor diaria está basada en la transparencia, tanto en la política comercial como en la política de precios.

Huimos de las políticas comerciales de zoco o mercadeo, donde cada cliente compra a un precio: nos aseguramos de que los clientes estén satisfechos con su adquisición y de que esta transacción sea lo más justa y coherente posible, con precios fijos y competitivos. 

CERCANÍA

Nuestra red de concesionarios es el árbol que vertebra esta filosofía. Cada uno de nuestros puntos de venta es un eje que nos conecta con los clientes: el elemento principal de esta cadena. 

Nuestro objetivo es que el consumidor final tenga el mejor y más cercano servicio, antes y después de su adquisición.