Nuestras marcas: un vehículo ecológico para cada necesidad

Desde Grupo Invicta Motor distribuimos en España, hasta el momento, cinco marcas de vehículos ecológicos con modelos de diferentes segmentos: INVICTA MOTOR, primera marca en España 100% eléctrica DFSK MotorsDR Automóviles.

Todas tienen en común la apuesta por los valores de Grupo Invicta: innovación, ecología y diferenciación.

WEBSITE
270
Autonomía

Invicta Nextem

Nuestra  gama de comerciales 100% eléctricos en INVICTA MOTOR está llamada a convertirse en el referente nacional de vehículos de último kilómetro del futuro: de gran maniobrabilidad, son altamente configurables y cuentan con una autonomía de hasta 270 kilómetros.

Esta gama ofrece un producto de origen norte americano (EEUU)  con tecnología 100% eléctrica y dedicada a promover la movilidad eléctrica empleando sostenibilidad e innovación como sus mayores valores, con plantas de montaje en California, Texas, China y Alemania.

Metro, el primer modelo de Nextem, ya está disponible en España. Dispone de cuatro configuraciones de origen -entre las múltiples personalizaciones posibles- que le permiten adaptarse a todas las necesidades de la logística urbana: solo con cabina, con caja pick up, con caja basculante y versión furgón-van (con la opción también de van refrigerada).

WEBSITE

¡¡¡SI NO TIENES UN ELÉCTRICO ES PORQUE NO QUIERES!!!

INVICTA City Spirits

INVICTA MOTOR incorpora a su gama de turismos eléctricos 100% ecológicos que se sitúan como pioneros en la investigación, desarrollo y producción de tecnología EV aplicada a la automoción, campo que lleva desarrollando desde hace más de 30 años.

El ahorro de energía y el respeto al medioambiente son dos de nuestros objetivos como promotores de la movilidad sostenible.

INVICTA MOTOR presenta en España su primer modelo, INVICTA CITY SPIRITS: un vehículo ideal para la vida moderna, cómodo y completamente eléctrico, con una autonomía de 120 kilómetros y fácilmente recargable.

WEBSITE

DEMOCRATIZACIÓN DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO A UNA CALIDAD SUPERIOR

Invicta ZD

De la mano de INVICTA MOTOR y con él objetivo de fabricar un automóvil eléctrico que pudiera estar disponible para todos, fruto de la alianza estratégica con Geely Motors (propietario de Volvo), se desarrollan desde 2005 estos vehículos 100% eléctricos, urbanos, cómodos y bien equipados.

Invicta Motor trae ahora a España el ZD D2S, el coche eléctrico más atractivo y competitivo del mercado. Con una autonomía de hasta 257 kilómetros y toma de corriente convencional de 220 V, sin escatimar en equipamiento: interior deportivo, sensores de aparcamiento, cámara trasera y pantalla multifunción son algunos de sus detalles de serie.

DFSK Motors

El gigante Dongfeng Motors, el mayor fabricante chino de automóviles y uno de los más importantes del mundo, ha cambiado en los últimos años el paradigma de los automóviles de fabricación china en tecnología, innovación y diseño.

La apuesta de Dongfeng para conquistar el mercado español es introducir modelos con un equipamiento premium a precio de modelos básicos, y con la mayor garantía existente en la actualidad.

Dongfeng ya ha llegado a España a través de Grupo Invicta con el DFSK 580, el SUV más versátil y mejor equipado de su categoría, al que se sumarán en 2019 el iX5, un amplísimo SUV coupé que liderará el concepto de vehículos inteligentes, y en 2020 el F600, un monovolumen que destaca por su capacidad, diseño, comodidad y calidad.

DR Automóviles

Ofrecer vehículos ecológicos asequibles, pero con equipamiento premium, es el planteamiento de la marca italiana DR Automóviles. Fundada en 2006, ha contado desde sus inicios con la experiencia en fabricación, distribución y postventa de profesionales con gran bagaje en el sector y en las primeras marcas de automoción italianas. 

Grupo Invicta ya comercializa en España los SUV full equiped de DR, con motor bifuel de gas licuado de petróleo (GLP) de serie. Disponen, además, de la mayor garantía ofrecida nunca para un coche nuevo de estas características, de hasta 5 años o 100.000 kilómetros, lo que los convierten en la decisión de compra inteligente.

La gama de DR Automóviles en España ya cuenta con cuatro SUV ecológicos: el DR3, el DR4, el DR EVO 5 y el DR6 Touring SUV, que van desde los 106 a los 152 CV. Para 2020, la marca italiana dispondrá ya de siete vehículos SUV tanto con motor bifuel de gas licuado de petróleo (GLP) de serie como eléctricos, lo que muy pronto la convertirán en la mayor marca de vehículos híbridos y eléctricos del mercado.