NUESTRAS MARCAS:

UN VEHÍCULO ECOLÓGICO PARA CADA NECESIDAD

INVICTA ELECTRIC, DFSK, SERES, SWM, BAIC, LIVAN Y TYNE

Grupo Invicta es el distribuidor oficial en España de una amplia gama de marcas líderes en vehículos ecológicos. Entre ellas se encuentran INVICTA ELECTRIC, la primera marca española de vehículos 100% eléctricos, y DFSK Motors, un destacado fabricante asiático reconocido a nivel mundial.

Además, nuestra oferta incluye los SUV de SWM, que destacan por su seguridad, confort y tecnología alemana y SERES, la marca de SUVs 100% eléctricos.

También nos enorgullece representar a BAIC, una de las mayores corporaciones automotrices de China, con una destacada presencia global; LIVAN Auto, por otro lado, es una marca de reciente creación, que destaca por su innovación y compromiso con la movilidad sostenible. Por último, TYNE ofrece soluciones de movilidad modernas y respetuosas con el medio ambiente, con un enfoque en el desarrollo de vehículos eléctricos para logística urbana.

 

1ª MARCA ESPAÑOLA DE MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA

DESCUBRIR

 

DISEÑO ITALIANO Y  TECNOLOGÍA ALEMANA:

SUV 100% EQUIPADOS

DESCUBRIR

LOS SUV´S 100% ELÉCTRICOS 

TECNOLOGÍA INNOVADORA

DESCUBRIR

EL GIGANTE ASIÁTICO,

FABRICANTE Nº12 MUNDIAL

DESCUBRIR

INNOVACIÓN PARA UN FUTURO SOSTENIBLE

DESCUBRIR

VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS PARA LOGÍSTICA URBANA

DESCUBRIR

EL 5º MAYOR FABRICANTE NACIONAL DE AUTOMÓVILES DE CHINA

DESCUBRIR

INVICTA ELECTRIC

WEBSITE

Invicta Electric, la primera marca 100% eléctrica, es la máxima expresión del sentir de Grupo Invicta Motor.

Invicta Electric, la primera marca 100% eléctrica, es la máxima expresión de movilidad en 360º: acompañar y abrazar el cambio de era tecnológica, obrar y ser el propio cambio, y sobre todo, democratizar el acceso a EVs con un coste asequible.
Nuestro sueño: un vehículo eléctrico al alcance de todos, para cada persona. En Invicta Electric tenemos un vehículo personalizado a las necesidades de todos, ya sean de producto, diseño, prestaciones o puramente económicas.

Invicta Electric te acerca la tecnología EV más puntera y avanzada de los más grandes y principales fabricantes mundiales, referentes únicos en movilidad eléctrica.

 

SOLUCIONES A TODAS LAS NECESIDADES

  • Vehículos 100% eléctricos
  • Especificaciones, prestaciones y autonomías adecuadas a tus necesidades.
  • Modelos de acceso a tecnología 100% EV a precio asequible.
  • Modelos urbanos, para las necesidades del día a día.
  • Modelos de altas prestaciones y largas distancias.
  • Vehículos industriales de última milla, para repartos y distribuciones urbanas.
  • Vehículos industriales para la gran distribución suprarregional

SWM

WEBSITE

SWM Motors: “Italian Revolution”

Detalle de lujo italiano

SWM Motors se adhiere a la estética artística del diseño italiano: buscar la excelencia. Fusiona apropiadamente la vida y el arte, asegurando una experiencia óptima de uso del automóvil en múltiples escenarios.

Calidad alemana

SWM Motors observa la sofisticada producción y el estricto estándar de calidad de la industria automotriz alemana, logrando una experiencia de conducción completamente nueva, con la tecnología líder en el mercado.

La mejor calidad/precio/garantía del mercado español.

 

 

DFSK

WEBSITE

DFSK es el mayor fabricante chino de automóviles y uno de los más importantes del mundo.

Una marca que ha cambiado el paradigma de los automóviles de fabricación china en tecnología, innovación y diseño. 

La apuesta de DFSK para conquistar el mercado español es introducir modelos con un equipamiento premium a precio de modelos básicos, y con la mayor garantía existente en la actualidad.

DFSK comercializa en España a través  Grupo Invicta el DFSK 580, el SUV más versátil, con 7 plazas, hibrido GLP, automático y el mejor equipado de su categoría. El DFSK F5 SUV coupé Premium hibrido GLP, automático, full equip, con mejor calidad / espacio / precio del mercado. Y, por último, el nuevo DFSK 500, que está revolucionando el mercado de los SUV, por ofrecer espacio, equipamiento y la posibilidad de GLP a un precio muy competitivo.

SERES

WEBSITE

Centrándonos en el campo de los vehículos eléctricos de nueva energía.

Estamos comprometidos a construir una marca líder en el campo de los vehículos eléctricos en China con la misión de «promover la transformación de la energía del automóvil y crear una vida móvil inteligente».

Ya en 2016, el centro global de investigación y desarrollo se estableció en Silicon Valley de los Estados Unidos. En los últimos años, SERES ha establecido una base de investigación y desarrollo en el diseño multinacional global, habiendo logrado muchos logros, como el sistema de gestión de baterías líder en el mundo, la gestión térmica avanzada y la protección de múltiples baterías, etc.

SERES ha realizado el diseño dual de la fabricación de vehículos eléctricos de nueva energía tanto en China como en los Estados Unidos, creando las fábricas inteligentes estándar de la industria 4.0, fabricando nuevos productos de vehículos eléctricos para los clientes.

BAIC

WEBSITE

Líder en la Transformación de la Energía del Automóvil y la Creación de una Vida Móvil Inteligente

Este grupo, considerado a día de hoy como uno de los mayores fabricantes de automóviles en China, se sitúa como uno de los más potentes del mercado de la automoción, dedicando su actividad principal a la fabricación automotriz e I+D, con ventas de hasta 3 millones de unidades y presente en más de 100 países.

Contando con más de 50 años de experiencia a sus espaldas en este mercado, ha ido desarrollando marcas que cubren una amplia gama de sectores, desde vehículos particulares hasta comerciales o de nuevas energías, siendo uno de los grupos más completos en cuanto a oferta de vehículos.

Este gran fabricante aterriza en España de la mano de Grupo Invicta presentando su nuevo modelo, el EU5, una berlina, espaciosa y moderna. Constituye la mejor alternativa para disfrutar de una conducción cómoda y segura.

LIVAN Auto

Innovación para una Movilidad Sostenible

En el centro de la filosofía de LIVAN Auto se encuentra la creencia en la importancia de la innovación continua. Con una sólida base de investigación y desarrollo a nivel global, la marca ha logrado avances significativos en el campo de las baterías intercambiables, sistemas de gestión de energía y procesos de fabricación inteligente. Estos avances no solo han elevado el estándar de la industria, sino que también han establecido nuevos paradigmas para la movilidad sostenible.

Una de las misiones de LIVAN Auto de liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la movilidad urbana. Al confiar en esta marca, los clientes no solo están optando por vehículos de última generación, sino que también están contribuyendo activamente a la creación de un mundo más limpio y conectado para las generaciones futuras.

TYNE

Eficiencia para la Logística Urbana

En un mundo cada vez más urbano y conectado, la logística eficiente se ha convertido en un componente vital para el funcionamiento de las ciudades. En respuesta a este desafío, Tyne ha emergido como una fuerza impulsora en la revolución de la logística urbana. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, Tyne está redefiniendo la forma en que nos movemos y distribuimos bienes en entornos urbanos.

En el corazón de la propuesta de valor de Tyne se encuentra su compromiso con la innovación tecnológica. Desde vehículos eléctricos ágiles hasta furgonetas de reparto de última milla, cada producto de Tyne está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y sostenibilidad. Con una atención meticulosa al diseño y la ingeniería, cada vehículo Tyne ofrece una experiencia de conducción excepcional que no compromete el rendimiento ni la calidad.