El nuevo X6 Pro de Livan combina un estilo elegante y moderno, con la comodidad y el espacio interior de su carrocería SUV de 4,53 metros de largo. Además, su altura de 1,72 metros ofrece una mejor visibilidad y control del entorno por parte del conductor y los pasajeros y convierte los viajes en una experiencia más placentera y relajada.
Livan X6 Pro ofrece a sus ocupantes, además, un espacio habitable repleto de luminosidad gracias al gran techo solar panorámico. Y un tacto interior premium: con materiales de primera calidad que cumplen con los estándares de calidad del Grupo Geely (fabricante, entre otras marcas, de Volvo o Polestar). Los asientos están recubiertos con eco-cuero de alta calidad en un cálido bitono marrón y negro. Los dos delanteros ofrecen, además, un diseño semibaquet con ajuste eléctrico de posición y calefacción integrada. El puesto de conducción deja todo a mano del usuario, con un ergonómico volante ligeramente achatado en la zona superior e inferior y una pantalla central continua de 12,3 pulgadas. Además, para una mayor facilidad de uso, a ambos lados de la gran pantalla central, el Livan X6 Pro ofrece accesos directos a las funciones básicas: subir o bajan el volumen del sonido, fuentes de audio o la climatización.
Nuevo x6 Pro, un diseño extraordinario
En el exterior destaca el diseño de su frontal, con una calandra cuyo gran tamaño y la ausencia de marco se integran enfatizan la imagen dinámica del coche. Las llantas de aleación bitono –de 18 pulgadas de diámetro y calzadas con neumáticos 225/60 R18–, junto a los rieles superiores, realizados en aluminio e integrados de techo, subrayan el aspecto ágil y tecnológico del Livan X6 Pro. Cuando llegue a los concesionarios, a lo largo del próximo mes de mayo, su exterior podrá elegirse en cuatro colores diferentes: blanco, gris niebla, gris grafito y verde.

Potente y eficaz
El reconocido motor turbo gasolina 1.5 TGDI asegura el aspecto dinámico y eficiente del nuevo Livan X6 Pro: 181 CV potencia máxima, 290 Nm de par y un consumo medio de 6,8 litros cada 100 km (pendiente de homologación final). Una mecánica poderosa y reconocida –ese mismo motor se utiliza en el Lynk&Co O1 entre otros modelos del Grupo Geely –que ofrece más caballos que los modelos de la competencia y que, unida a un cambio automático con doble embrague, permite aunar confort de conducción con dinamismo.
El nuevo Livan X6 Pro se unirá a partir de mayo al Livan X3 Pro, el primero de los modelos que la marca puso a la venta en España y que ya se comercializaba desde el verano del pasado año. El Livan X3 Pro es un SUV de cuatro metros de largo, cinco puertas y motor 1.5 Dual VVT con 103 CV de potencia.
La más moderna tecnología de fabricación
Los productos de Livan se construyen en la red de modernas factorías que Geely Auto Group tiene en las ciudades chinas de Chongquing, Shandong, Linhai, Guiyang y Chengdu. Alguna de ellas, como la llamada “factoría oscura”, resulta un estupendo ejemplo de lo último en producción automovilística: completamente robotizada y donde la fabricación, sin presencia humana en las líneas, se lleva a cabo en penumbra solamente bajo la iluminación de la llamada “luz negra”. Además, Geely dispone de tres centros propios de I+D en China más otros tantos situados en Coventry (Reino Unido), Fráncfort (Alemania) y Gotemburgo (Suecia).